¿A qué se dedica concretamente Formi-real? 

Nuestra empresa está dedicada a la fabricación y transporte de hormigón fresco; además estamos comprometidos a actuar bajo unas buenas prácticas profesionales que garanticen la calidad del producto, la protección del Medio Ambiente y la conservación de los recursos naturales.  

¿Sobre qué principios se sustenta la empresa? 

Sostenibilidad: estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Innovación: apostamos por mejorar y desarrollar los productos constantemente. Calidad: utilizando los mejores materiales para la fabricación de los productos y Compromiso: con la satisfacción de nuestros clientes.  

¿Cuál es el prototipo de clientes de la empresa? 

Afortunadamente contamos con todo tipo de clientes, desde empresas referencia en el sector de la construcción provincial, hasta profesionales del sector, pasando por pequeñas y medianas empresas. Nuestra profesionalidad y tecnología nos permite atender todas las demandas con rigurosa puntualidad.  

¿Cuál es la filosofía de Formi-real? 

El objetivo prioritario es asegurar que nuestros hormigones y morteros cumplan con las normas, reglamentos y especificaciones 

del cliente que en cada caso le afecten y, por otro lado, mantener nuestras instalaciones y servicios de acuerdo con las leyes vigentes que operan en el país y con las reglamentaciones internacionales.  

¿Con qué tecnologías y equipo humano cuenta a planta? 

La tecnología de nuestra planta nos permite fabricar hormigones con características especiales según las necesidades de cada proyecto. Nuestros sistemas productivos altamente mecanizados y optimizados en la gestión de nuestros procesos nos dan la posibilidad de realizar hormigones según las especificaciones demandadas.  

En cuanto al equipo humano y técnico, disponemos de persona cualificado y con larga experiencia en el sector, lo que nos permite afrontar grandes obras, sin abandonar los pequeños suministros.  

La crisis del Covid-19 no tiene precedente alguno a nivel mundial en todos los sectores, como industriales, tanto de servicios, como 

 

industriales, sanitarios, etc. y sobre todo sociales ¿qué medias se están tomando en Formi-real para minimizar el impacto? 

En estos momentos el mercado es el que es y tenemos que vivir con él. Lo que tiene que hacer uno es adaptarse lo suficientemente rápido a los nuevos cambios e intentar mantener la facturación necesaria para sostener la Compañía. Hay que ser hábiles y camaleónicos, y a ser posible, ir un poco por delante para anticipar el futuro. 

¿Cuáles son los retos de Prmi-real a corto y medio plazo? 

El reto es mantener el nivel de innovación y competitividad que nos permita continuar en el mercado, manteniendo así niveles de actividad y de empleo hasta que se produzca la recuperación del mercado. Formi-real, estamos trabajando para transmitir el mensaje de que el cemento tiene mucho que aportar en la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.