Un año más Élite Cementos ha realizado una recogida de alimentos para el Comedor Padre Ricardo de Castellón.  

Desde principios hasta mediados de diciembre los trabajadores depositaron sus donaciones en las oficinas para que fueran entregadas posteriormente al comedor. La comida estuvo destinada a preparar las comidas y cenas de las navidades para los más desfavorecidos.   

Desde hace años Élite Cementos colabora con el comedor, especialmente en fechas señaladas, con donaciones recurrentes como esta.  

El Comedor Padre Ricardo fue creado por el sacerdote del mismo nombre, que falleció en 2019. Dedicó su vida a ayudar a aquellas personas que más lo necesitaban. Tras la muerte del Padre Ricardo la actividad del comedor, que lleva en marcha 38 años, ha seguido en activo, siendo un importante apoyo durante estos años de pandemia. En la actualidad, el comedor atiende a una media de 50 personas diarias. 

Una parte de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa consiste en contribuir a nuestro entorno, y para ello es necesario estar concienciados con las necesidades de aquellas personas más necesitadas. Es por ello que año tras año colaboramos con este tipo de entidades con el objetivo de hacer más llevadera la situación de los más desfavorecidos.