Desde Élite Cementos hemos hecho entrega a la Asociación de Fibromialgia de La Safor de una silla de ruedas eléctrica.

Esta entrega a miembros de AFISA se ha realizado en las instalaciones de nuestro cliente «Materiales de Construcción Xaixo» en Gandía, al que queremos agradecer su colaboración y todas las facilidades que nos ha dado para poder realizar este acto.

 

 

AFISA, la Asociación de Fibromialgia de La Safor, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por un dolor crónico músculo-esquelético generalizado o extenso de etiología desconocida. En la actualidad afecta a más de un millón de personas en España, de las cuales el 85% son mujeres entre los 25 y los 50 años.

 

 

Podéis encontrar más información sobre la Asociación de Fibromialgia de la Safor  haciendo clic en este enlace  https://fibromialgialasafor.es.tl/INICIO.htm

Esta donación se enmarca dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de Élite Cementos que apoya la inestimable labor de entidades no lucrativas de la provincia de Castellón y de la Comunidad Valenciana en su conjunto.