Élite Cementos siempre orienta su gestión y esfuerzos empresariales hacia un modelo ético que nos permita reforzar nuestro compromiso de servicio a la sociedad.  

Prueba de ello son los diversos certificados que hemos ido obteniendo a lo largo de los años y que avalan nuestro buen hacer en diversas áreas de la gestión empresarial.  

Nuestra política de gestión integrada incluye la gestión de la calidad, la gestión medioambiental, la prevención de riesgos laborales y la gestión de la energía, y en cada uno de estos aspectos hemos conseguido la certificación que acredita el éxito de nuestros esfuerzos.   

Desde 2009 contamos con un certificado que respalda nuestro Sistema de gestión de la calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001. También avalamos en 2012 nuestro sistema de gestión medioambiental con un certificado en base a la norma UNE-EN ISO 14001. Asimismo, nuestros esfuerzos en implantar un Sistema de gestión de la responsabilidad social se vieron reflejados en la concesión de otro certificado en base a la norma IQNet sR10, y nuestras políticas y acciones de prevención nos ayudaron a certificar nuestro Sistema de Prevención de Riesgo Laborales en 2019 en base a la norma ISO 45001.   

En materia energética contamos con la concesión de un certificado en base a la norma UNE-ISO 50001, que avala nuestra gestión de la energía.  

Además de todos estos reconocimientos, cabe destacar que nuestros cementos poseen el Certificado de Constancia de las Prestaciones de Producto (CE), así como el Certificado Francés de la marca NF-LIANT HYDRAULIQUES.  

En Élite Cementos trabajamos para mejorar constantemente y acreditar cada uno de los pasos que damos hacia una gestión responsable, eficiente y ética.