Recientemente Élite Cementos patrocinó al equipo Invictus, un equipo de jóvenes unidos por su pasión por la robótica, que ha cosechado a lo largo de los años varios premios.  

Élite Cementos, inspirados por su talento y esfuerzo, realizó una donación de 1.500€ para financiar al equipo en su asistencia al FLL Razorback Open Invitational, uno de los torneos mundiales de la FIRST LEGO LEAGUE, celebrado en Arkansas, Estados Unidos, del 18 al 21 de mayo. 

En el torneo, en el que han participado 80 de los mejores equipos del mundo, el equipo de Invictus ha conseguido alzarse con dos premios, consiguiendo ser uno de los más galardonados del torneo.  

En primer lugar, se alzaron con el 2º Robot Performance Award, que reconoce al equipo por obtener la segunda puntuación más alta, 410 puntos, en el desempeño del robot y en el que tuvieron empate con el equipo representante de Korea. En segundo lugar, lograron un 3er puesto en el Innovation Project Award, premio que reconoce al equipo como uno de los proyectos más innovadores y viables del torneo.  

Desde Élite Cementos estamos orgullosos del talento joven que apoyamos, pues equipos como Invictus demuestran que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo son fundamentales para desarrollar el talento y lograr innovar y avanzar en campos como la ciencia y la tecnología.