El pasado 21 de diciembre se produjo una invasión de payasos en la planta de Élite Cementos, en la Dársena Sur del Puerto de Castellón.
6 de los payasos de la asociación PayaSOSpital realizaron una animación sorpresa en la que los artistas interactuaron durante varias horas con los trabajadores de Élite Cementos.
La acción provocó el asombro y la risa del personal que se encontraba en las instalaciones, que acabó participando en algunos de los shows realizados.
Los fondos donados por Élite Cementos para la realización de esta acción serán destinados a financiar tres jornadas de visitas de los payasos a los menores ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana.
Cada semana, PayaSOSpital realiza espectáculos personalizados en las habitaciones de los niños hospitalizados en los servicios de Oncología Pediátrica y Pediatría de ocho hospitales de la Comunidad Valenciana. En la provincia de Castellón, los payasos realizan 3 visitas semanales: dos al Hospital General de Castellón, y una al Hospital de La Plana, situado en Villarreal.