En su apuesta por el deporte, este verano Élite Cementos decidió apoyar con un patrocinio el Circuito Provincial Beach Tennis, que se ha realizado en varias playas de la provincia, como Cabanes, Oropesa del Mar, Benicassim, Moncofa, Torreblanca y Castellón, y ha sido impulsado por la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Castellón y Patagonia Esport. 

El pasado domingo 19 de agosto se disputó el último torneo, que tenía lugar en la playa del Gurugú y en el que se proclamaron los ganadores y ganadoras, que fueron los siguientes participantes:  

Categoría Masculina 

Nene Vale, de Burriana 

Alberto Calleja, de Zaragoza 

Categoría Femenina 

Marta Felis, de Burriana 

Teresa Sánchez, de Zaragoza 

Categoría mixta 

Pablo y Olga Fernández, de Madrid 

A la entrega de premios asistió Maica Hurtado, concejala de deportes del Ayuntamiento de Castellón, y Jesús Mut, responsable de RSC de Élite Cementos.  

El propósito de estos torneos era concienciar a la población de la importancia del legado de nuestro entorno, el mar mediterráneo, a través del deporte de costa mediante diversas acciones, como la promoción del turismo sostenible, la divulgación de la diversidad de la fauna marina y el fortalecimiento de la práctica de deportes náuticos en el entorno de Castellón, entre otras actividades. 

Con este tipo de patrocinios desde Élite Cementos apostamos por el deporte provincial e impulsamos valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y un estilo de vida activo y saludable. Además, iniciativas innovadoras como esta no solo nos permiten fomentar el deporte, sino también la concienciación medioambiental de nuestro entorno.