Desde Élite Cementos apoyamos el talento en el deporte de diversas disciplinas. Es por eso que desde la empresa queremos apostar por el deporte minoritario mediante el patrocinio de disciplinas como el ciclismo adaptado o la natación sincronizada.  

Uno de nuestros patrocinios más exitosos es el que tenemos con Rubén Capdevila, un ciclista invidente a quien apoyamos mediante una ayuda económica. Recientemente participó en el Campeonato Autonómico que se disputó en El Puig, Valencia, donde resultó Campeón Autonómico de Velocidad, Campeón Autonómico de Persecución, además de obtener el segundo puesto en la Prueba del Kilómetro.  

Otro deporte que patrocinaremos próximamente es la natación sincronizada, en concreto al Club de Natación Azahar Sincro, y desde Élite nos alegra compartir que el equipo de la categoría alevín se proclamó campeón de España el fin de semana del 11 al 12 de marzo.  

Con estos patrocinios desde Élite Cementos pretendemos apoyar los valores de deportividad, esfuerzo y constancia que tan bien representa el deporte de nuestra provincia.