Élite Cementos en sus directrices de apoyar al deporte y a los valores que transmite, ha iniciado un nuevo patrocinio deportivo con el Club Amics del Básquet Castelló.

El Club Amics del Básquet Castelló se fundó en el 1994 y actualmente, presidido por Luis García Sainz, desarrolla su actividad en el Pabellón Ciutat de Castelló, que tiene una capacidad de 6.000 espectadores.

El equipo TAU Castelló, entrenado por Juan Antonio Orenga, se encuentra actualmente en LEB Oro, la segunda máxima categoría del baloncesto español, donde se ha consolidado como uno de los equipos importantes de la competición.

Este éxito nace de la identificación de los diferentes equipos y estamentos de la entidad con los valores que definen al TAU Castelló: el trabajo constante, el esfuerzo continuo y la humildad.

Élite Cementos colabora con el patrocinio al club pero principalmente ligado con su cantera; empezando por el segundo equipo de categoría también nacional EBA y el resto de sus diecisiete equipos que cuenta en su estructura. De esta forma Élite Cementos tendrá una presencia especial en los soportes ligados a cantera bien sea en redes sociales, streamings de partidos o soportes en pista; además de poder distribuir material publicitario, merchandising o realizar acciones comerciales durante un partido del primer equipo, envío de comunicación comercial a través del newsletter del club y desarrollo de acciones comerciales conjuntas de la empresa y el club.

Con acciones como esta, Élite Cementos pretende seguir apostando por la actividad física y los valores que aporta el mundo del deporte a la vida cotidiana.