La formación constituye un pilar fundamental de la política de Prevención de Riesgos Laborales de nuestra empresa, por ello se sigue garantizando que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva.   

En este sentido, Élite Cementos considera que la educación vial es esencial para la prevención de accidentes de tráfico, ya que forma parte de la Seguridad Laboral de cualquier trabajador, por lo que esta debe integrarse en la educación general de sus trabajadores.  

Es por ello que durante los meses de abril y mayo se han llevado a cabo jornadas de formación para promocionar la importancia de la seguridad al volante. En estas jornadas se contemplaron los siguientes apartados: evitar accidente in itinere, peligros del uso del móvil al volante, conducción segura frente a fenómenos meteorológicos adversos como lluvia, niebla, nieve y viento, y puesta a punto de vehículo, velocidad segura y precaución con las bicicletas y monopatines.  

Para Élite Cementos cuidar de su plantilla es primordial, tanto dentro como fuera de la empresa donde realizan su actividad laboral.