Élite Cementos dona 300€ a la Fundación Síndrome de Down Castellón, que van destinados al proyecto para mejorar la inclusión de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual. Este proyecto ha sido impulsado desde la Mersa de RSC de Castellón, en la cual participamos activamente para diferentes causas.
Con este proyecto se pretende que los participantes de la fundación puedan beneficiarse de una mejor calidad en sus vidas, desde la accesibilidad cognitiva y haciendo uso de sus instalaciones.
Gracias a las donaciones económicas recibidas para esta causa, la Fundación Síndrome de Down de Castellón, puede avanzar en la inclusión social y laboral de las personas que padecen esta enfermedad.
De esta manera las donaciones que recibe la fundación van destinados a dos acciones principales: en primer lugar, a la consecución de herramientas y productos para elaborar materiales (pictogramas) y disponer de medios para su accesibilidad cognitiva. Y, en segundo lugar, pintar las instalaciones en las que se encuentran con el fin de crear un espacio agradable y confortable.
La donación por parte de Élite Cementos se hizo en las instalaciones de la fundación, en un acto en el que estuvieron presentes: por parte de la empresa Jesús Mut, responsable de RSC y por parte de la asociación, Mar Tirado, gerente de Fundación Síndrome de Down de Castellón.