Élite Cementos, en base a sus Políticas de Responsabilidad Social Corporativa realiza un año más la recogida de alimentos para el Comedor Padre Ricardo.
Desde el inicio de diciembre hasta el día 24 los trabajadores de la entidad depositan sus donaciones en las oficinas de administración, para que sean entregadas en el Comedor y que puedan preparar con holgura las comidas y cenas durante las navidades.
Élite Cementos colabora desde hace varios años con esta Fundación, con la recogida de alimentos en fechas señaladas, como son las Navidades y mediante las donaciones recurrentes.
El Comedor Padre Ricardo fue creado por el sacerdote del mismo nombre, que fallecí en 2019, pero que dedicó su vida a ayudar a aquellas personas que de verdad lo necesitaban. Actualmente, su comedor se encarga de atender a más de un centenar de personas a diario.
En Élite Cementos estamos concienciados con las necesidades de las personas y por eso colaboramos año tras año, en entidades como esta, que hacen más llevadera la situación de los más desfavorecidos a diario.