Dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo Élite Cementos se encuentra la formación en empresa de estudiantes de diferentes ramas de conocimiento.
En esta ocasión hemos tenido de prácticas a Enrique Toquero Martínez, estudiante del grado superior de FP de Análisis y Control de Calidad del IES Vicent Castell i Doménech. Su periodo de prácticas se ha desarrollado del 3 de octubre al 14 de diciembre. En total ha realizado 400 horas en las que ha llevado a cabo diversas labores, entre ellas la preparación de muestras de materia primas, la preparación de muestras de cemento en producción y la realización de análisis fisicoquímicos a cementos y materias primas.
En Élite Cementos nos gusta apoyar el talento de la juventud, por eso facilitamos el desarrollo profesional del alumnado que forma parte del programa de prácticas. Gracias a esta experiencia los jóvenes pueden realizar las tareas que han aprendido durante sus estudios en un contexto laboral, mejorar la capacidad del trabajo en equipo y conocer el funcionamiento de una empresa.