Hemos renovado el patrocinio al Club Voleibol Mediterráneo, reafirmando nuestro apoyo al deporte local y al desarrollo de los jóvenes en la región. Este patrocinio, que abarca los equipos infantil masculino y femenino, refuerza el compromiso de nuestra empresa con los valores del esfuerzo, trabajo en equipo y constancia que fomenta el deporte.

El Club Voleibol Mediterráneo, fundado en 2006 por Santi López, fundador, presidente y jugador, es uno de los clubes más activos del Grao de Castellón. Durante la última temporada, el club ha contado con 20 equipos federados, 186 jugadores y alrededor de 240 niños y niñas en las Escuelas Municipales de Voleibol, en colaboración con el Patronat d’Esports de Castellón. Su popular escuela de verano también ha contado con más de 150 participantes.

El acuerdo de patrocinio incluye el nombre «CV Mediterráneo Élite Cementos» en los equipos, además de publicidad en el equipamiento, redes sociales y cartelería del club.

Con esta colaboración, en Élite Cementos reafirmamos nuestro compromiso con el deporte local y su apuesta por las disciplinas que fomentan valores clave entre las nuevas generaciones.