Élite Cementos ha iniciado un nuevo patrocinio con el Club de Rugby Castelló, combinando dos de los pilares fundamentales de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC): el apoyo al deporte y la promoción de la inclusión.

Fundado en 1979, el Club de Rugby Castelló cuenta con 45 años de historia y es un referente deportivo en la provincia, con más de 300 licencias entre chicos y chicas distribuidos en seis categorías. Además de formar jugadores, el club se centra en transmitir valores como la integridad, solidaridad, respeto, pasión y disciplina.

Uno de los compromisos clave del club es fomentar la inclusión social, ofreciendo oportunidades a personas en riesgo de exclusión a través del rugby, un deporte colectivo que promueve la integración y la igualdad. En este contexto, el patrocinio de Élite Cementos para la temporada 2024-25 estará destinado a becar a tres niños y niñas menores de 12 años con trastornos como autismo, TDAH, TDA o dificultades en el habla y el lenguaje. Estas becas cubrirán gastos relacionados con el seguro médico y el material necesario para que puedan disfrutar de esta actividad.

«Apoyamos al deporte local y a la inclusión. Juntos, construimos un futuro más igualitario»

Este patrocinio refuerza el compromiso de Élite Cementos con el desarrollo de iniciativas locales que promuevan el deporte y brinden apoyo a quienes más lo necesitan. A través de esta colaboración, no solo se impulsa el deporte en Castellón, sino que se contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.