Élite Cementos reafirma su compromiso con el deporte local al renovar, por cuarto año consecutivo, su patrocinio deportivo con el Club de Fútbol San Pedro, un histórico equipo de Castellón fundado en 1948 por la Cofradía de Pescadores. Esta alianza refuerza el apoyo de la empresa al deporte base y a los valores que promueve, como el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo y el juego limpio.

El acuerdo de patrocinio para la nueva temporada incluye la instalación de tres lonas publicitarias en el campo, el revestimiento del marcador y de los banquillos principales, y, como novedad, el acondicionamiento de los cuatro banquillos de los campos adyacentes de fútbol-8. Además, Élite Cementos mantendrá una destacada presencia en las redes sociales del club.

La renovación del convenio se formalizó en un acto al que asistieron José Ferreres, presidente del CF San Pedro, y Jesús Mut, en representación de Élite Cementos. Desde la empresa han destacado la importancia de colaborar con entidades que promueven el desarrollo deportivo de los jóvenes y fomentan la continuidad de la cantera, uno de los pilares fundamentales del CF San Pedro.