Élite Cementos, enmarcado en sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, continúa colaborando en disciplinas deportivas provinciales, como es el caso del Triatlón de Castellón.
El pasado martes 28 de junio tuvo lugar la presentación del evento en el Centro Comercial Estepark, en presencia de Tania Baños, Diputada de Deportes de Castellón, el Concejal de Deportes, Omar Braina, así como la Presidenta de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, Vanessa Huesa; y el organizador local, el equipo de EVASION RUNNING, y los colaboradores del Triatlón entre ellos ELITE CEMENTOS.
El Triatlón de Castellón se inició el viernes 1 de julio en el Campo de Fútbol Javier Marquina, convertido en centro neurálgico del triatlón durante todo el fin de semana. Allí se hizo la entrega de dorsales de las competiciones que se disputaron el sábado y el domingo por la mañana.
El sábado 2 de julio tuvieron lugar las distancias sprint y supersprint, en la modalidad individual y parejas, con más de 500 inscritos. Mientras que, el domingo 3 de julio cerró el fin de semana la prueba reina del triatlón, la distancia olímpica con más de 400 participantes.
Las pruebas se realizaron en el entorno del Grao de Castellón, siendo la prueba de natación en las playas de Castellón, la carrera a pie den el Parque del litoral y la prueba ciclista por las calles del Grao.
Élite Cementos ha colaborado en esta disciplina con la aportación de vallas especiales que delimitan el último tramo del recorrido, es decir, la entrada a la meta, así como el patrocinio de las camisetas finisher, junto a otras entidades.
Desde Élite Cementos mantenemos nuestro apoyo a la vida sana y el deporte aportando material a acciones deportivas cómo esta, que reúnen a deportistas de todas partes, sumando valor a la ciudad de Castellón.