En Élite Cementos promovemos el deporte a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pues creemos en los valores que se refuerzan a través de las actividades deportivas.
Esta vez nuestra plantilla se ha unido a la participación de la I Carrera de Empresas de Castellón, organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
El evento, que tuvo lugar el pasado domingo 7 de mayo en un circuito que recorría el entorno cercano de la Cámara de Comercio de Castellón, animaba a promulgar una mayor cohesión en el trabajo a través del deporte y valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación personal, el sacrificio y el sentido de pertenencia.
La carrera constaba de dos distancias, 5Km y 10Km, y podía realizarse en dos modalidades, corriendo o andando. Al finalizar se entregaron diferentes premios por categorías y por número de inscripciones.
De Élite Cementos participaron un total de 15 miembros de la plantilla y varios de sus familiares, e incluso una perrita llamada Noa, que corrieron o anduvieron con la camiseta de la empresa, especialmente diseñada para la ocasión.
Con acciones como esta Élite Cementos no solo fomenta los valores vinculados al deporte, sino que alienta una vida activa y saludable entre su plantilla.