En Élite Cementos prestamos colaboración y patrocinio a distintos equipos de diferentes disciplinas deportivas, especialmente si desarrollan su actividad en la provincia.
Ese fue el caso del inicio del patrocinio con TAU Castelló, que incluía la distribución de material publicitario durante un partido, envío de comunicación comercial a través de la newsletter del club, el derecho al reparto de merchandising u ofertas comerciales durante un partido, y el desarrollo de acciones comerciales conjuntas de la empresa y el club.
El pasado martes 17 de mayo, antes del último partido de la liga regular, los jugadores Xavi Rey y Edu Durán, acompañados por el entrenador Juan Antonio Orenga y por el presidente Luis García, visitaron las instalaciones de Élite Cementos.
El partido que llevaba el nombre de Élite Cementos fue el último de la liga regular entre el TAU Castelló y el Lucentum Alicante, que se disputó el viernes 19 de mayo a las 21:00 en el Pabellón Ciudad de Castellón y en el que el TAU obtuvo un resultado favorable: TAU Castellón 100 – HLA Alicante 81. Además, gracias a Élite Cementos, durante el partido se repartieron llaveros y pins entre los asistentes para que conservaran un trocito del TAU Castellón para el recuerdo.
Con acciones como esta, Élite Cementos sigue apostando por la actividad física y los valores que aporta el mundo del deporte a la vida cotidiana.