Para Élite Cementos el principal valor son las personas, es por ello por lo que nuestras acciones van siempre orientadas al bienestar de nuestra plantilla. Un año más, el viernes anterior al día de la madre, siguiendo nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa quisimos obsequiar a todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de Élite Cementos con un ramo de rosas, para que pudieran regalarlo a sus madres.
Además, cumpliendo con otra de nuestras premisas y con el fin de dar apoyo al tejido empresarial de Castellón, se encargaron los ramos a La Botiga de La Flor, una floristería del Grao de Castellón.
Con estas iniciativas reforzamos también el sentimiento de pertenencia de las personas que formamos Élite Cementos, estando presentes en el ámbito personal en días señalados.
Desde la empresa, estamos continuamente trabajando para llevar a cabo acciones que refuercen nuestra estrategia de RSC en la que tanto las personas que forman Élite, el entorno más directo como el Grau o la ciudad de Castelló, como el medio ambiente son los principales protagonistas.