Élite Cementos cuenta con 5 alumnos en prácticas. Los estudiantes desarrollan tareas de electromecánica y de análisis y calidad.
De esta forma, Élite Cementos facilita a los alumnos su desarrollo profesional, el tener contacto real con una empresa del sector industrial, la capacidad de trabajar en equipo y el hecho conocer por dentro y de primera mano el funcionamiento de una compañía cementera.
Los 5 alumnos que están desarrollando sus prácticas en nuestra empresa provienen del Instituto Gilabert de Centelles de Nules, del IES Vicent Castell i Doménech y de la Universitat Jaume I.
Los dos alumnos del Instituto Gilabert de Centelles de Nules estudian FP el Grado Superior de Mecatrónica y realizan sus prácticas de electromecánica.
Por su parte, los otros dos alumnos del IES Vicent Castell i Doménech estudian Análisis de Control y Calidad y realizan su formación práctica en el laboratorio de la empresa. También realiza prácticas de calidad el alumno procedente de Ingenería Industrial de la UJI.
En Élite Cementos apostamos por el talento de los jóvenes.