En Élite Cementos apostamos por el deporte en sus diversas disciplinas, especialmente si hunden sus raíces en la provincia de Castellón. Este es el caso de Isabel Solsona, triatleta ondense con la que colaboramos con un patrocinio.
Recientemente, Isabel Solsona disputó el triatlón de Vitoria el pasado julio, donde consiguió una marca de 180 km en bici, 42 km de maratón y 3,7 km de natación. Estas marcas le otorgaron el tercer puesto en Vitoria, por lo que quedó clasificada para el mundial de Ironman, que se disputará este mes de octubre en Hawaii, convirtiéndose así en la primera castellonense en asistir al mundial del Ironman.
De cara al mundial, Isabel cuenta «que quiere hacer una buena carrera a nivel personal, y en ese sentido, no tengo expectativas porque creo que es una oportunidad única para disfrutar y hacer la mejor carrera posible. Hawaii puede resultar una carrera más dura por el clima del territorio»
Desde Élite Cementos apostamos por deportistas de alto nivel de nuestra provincia e impulsamos su desarrollo deportivo mediante colaboraciones y patrocinios.