Desde Élite Cementos estamos concienciados con el deporte y la vida saludable, sobre todo el que realizan los más jóvenes, es por eso que realizamos diferentes patrocinios distintos clubes en diversas disciplinas deportivas.
El Club Voleibol Mediterráneo se fundó en 2006, de la mano de Santi López, fundador, presidente y jugador del club. Todos los partidos que se disputan como local se hacen en las instalaciones del pabellón del Grao Pablo Herrera.
Durante la temporada anterior, el Club Voleibol Mediterráneo contó con un total de 20 equipos federados con 186 jugadores/as, 240 niños/as en las Escuelas Municipales en las que colaboramos con el Patronat D´Esports de Castellón, y una escuela de verano con más de 120 inscritos.
El patrocinio se ha hecho sobre los equipos masculino y femenino de la categoría infantil, que reciben el nombre de CV Mediterráneo Élite Cementos. Además, se incluye publicidad en la equipación y publicidad en RRSS y cartelería.
Desde el club, en agradecimiento, nos han proporcionado dos pases para que la plantilla de Élite Cementos pueda disfrutar de los partidos de la liga.
En Élite Cementos nos gusta apostar por el compromiso y los valores que representan las disciplinas deportivas entre los más jóvenes.