Para Élite Cementos lo más importante es su plantilla, de manera que, para garantizar su salud en todo momento, desde el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, se han organizado unas jornadas de primeros auxilios.
La finalidad de esta formación no es en ningún caso la sustitución del equipo médico, sino enseñar al trabajador acciones o actuaciones de emergencia, que reduzcan los efectos de lesiones o incluso salvar vidas.
Es por eso que, desde Élite Cementos hemos querido cumplir con la normativa, en concreto, con el artículo 20 sobre medidas de emergencia de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 de 8 de noviembre, y enseñar a la plantilla la actuación que debe tener en función de las posibles situaciones de emergencia y, entre otras materias, la adopción de las medidas de Primeros Auxilios necesarias.
Con acciones como esta, en Élite Cementos, pretendemos garantizar que las personas que trabajan en la compañía sepan reaccionar ante accidentes laborales que puedan ocurrir.