Desde el pasado 16 de septiembre y hasta hoy ha tenido lugar en la Ciutat de Castelló la semana de la movilidad, una acción iniciada por el Ayuntamiento de Castelló y respaldada por diferentes empresas que operan en la ciudad. 

La Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castelló, de la cual forma parte Élite Cementos, ha participado en la semana de la movilidad, unas jornadas en las que se desarrollan diferentes actividades fomentando en todo momento la movilidad ciudadana de una manera sostenible.

  

El pasado sábado 18 de septiembre, organizada por la mesa de RSC, tuvo lugar la “Marxa a peu per la mobilitat sostenible” un recorrido a pie con inicio en la avenida de Lledo que recorre las calles más céntricas de la ciudad de Castelló hasta finalizar en la avenida del Rei en Jaume.  

En Élite Cementos estamos concienciados con la reducción de las emisiones y con el desarrollo de un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente, es por eso que gran parte de la plantilla ha querido participar en este acto, con el fin de dar una mayor visibilidad a la gran labor que desarrollan los integrantes de la mesa de Responsabilidad Social Corporativa, así como la Ciutat de Castelló.