En Élite Cementos estamos comprometidos con el deporte y especialmente con el deporte que se realiza a nivel provincial. Por ello colaboramos con distintos tipos de patrocinio con varias entidades deportivas. 

Gracias a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que implementamos en Elite, cada año trabajamos para poder colaborar con más equipos. Este año 2021 uno de los equipos que se unen a las entidades patrocinadas es el CF San Pedro, que tiene especial importancia para nosotros por ser el principal equipo de futbol del Grao de Castellón. De este modo reforzamos también nuestra apuesta por el Grao, por su gente y su entorno.  

Además, este año renovamos patrocinios con el Club Balonmano Alto Palancia, el Club de Futbol Borriol, el Club Deportivo la Magdalena, el Club d’Atletisme Baix Maestrat, el Club Deportivo Benicarló, el Club Baloncesto Castellón y UDE Vall d’Uixó.  

Desde Élite Cementos estamos comprometidos con el mundo del deporte y por los valores que se transmiten: trabajo en equipo, esfuerzo, disciplina y juego limpio. Élite Cementos apuesta por el deporte regional.