Desde Élite Cementos hemos realizado una donación económica a la ONG ADEC, la Asociación de Esclerodermia Castellón.

Este año, a causa de las restricciones de la crisis del coronavirus, en Élite Cementos no hemos podido celebrar nuestra tradicional cena de empresa por Navidad. Por este motivo, desde la compañía se ha decidido destinar esta cantidad a una ONG de la provincia con el objetivo de colaborar con su encomiable tarea.

La donación se ha realizado a la Asociación de Esclerodermia Castellón, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es promover que se adopten todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con esclerodermia y de sus familiares y allegados.

La esclerodermia es una enfermedad poco frecuente del tejido conectivo que afecta esencialmente a la piel. El término de “esclerodermia” describe por sí mismo el principal signo o síntoma de la enfermedad, ya que etimológicamente significa endurecimiento cutáneo. Para más información sobre la Asociación, podéis pinchar en este enlace.

Esta acción de Élite Cementos se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa llevado a cabo por la empresa a través del cual se realizan acciones solidarias con entidades sin ánimo de lucro. Tenéis toda la información en este enlace.