Certificados
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - 06:06 h
Tras el Comité AFNOR, Laboratorio de Pruebas de la ciudad de Paris, Elite Cementos tiene el placer de informar que nuestros productos CEM II/B-L 32,5 N, CEM II/A-L 42.5 R, CEM II/A-V 42,5 R, CEM II/B-M (V-L) 42,5R, y CEM I 52,5 R  fabricados en Castellón estan admitidos.
Nuestra fábrica tiene la autorización de poner esta marca en las condiciones fijadas por el referencial NF 002 sobre los envases y letras de coches de los productos correspondientes.



link Sitio oficial de la marca NF



Elite Cementos.
El 13 de octubre de 2009, se consiguió certificar mediante la marca ALL WORLD producto, todos los cementos que se fabrican actualmente en ELITE CEMENTS.

Esta nueva Certificación confiere un valor añadido a nuestro producto y ofrece una mayor confianza al cliente al saber que mensualmente se verificarán los cementos producidos y almacenados en ELITE.


        






Elite Cementos. 
La empresa AIDICO, como Organismo de Control Autorizado Acreditado por ENAC, con acreditación nº OC-P/230, ha otorgado a ELITE CEMENTS, S.L., los certificados de marcado CE, de los productos actualmente en fabricación.